Historia de Proysol Robótica

Proysol Robótica nace en el año 1995, pero para entonces ya contaba con una gran historia en el mundo del metal de Aragón. Desde mediados de los años 70, Don Antonio Aldecoa Hernández distribuía productos de soldadura Lincoln a todas las grandes empresas de calderería de Aragón. Su hijo, Antonio Aldecoa, siguió la línea del mundo de la soldadura. A su vez, fue formándose en las mayores multinacionales del sector -tanto en España como fuera de ella- adquiriendo un elevado conocimiento del proceso, así como de los nuevos procesos productivos, los hilos especiales, maquinas a medida y robótica que empezaban a instalarse en el mercado.

En el año 2000 Proysol Robótica era ya un referente en España en cuanto a instalaciones robotizadas de soldadura.

En el año 2005 Proysol Robótica volvió a sorprender una vez más, ampliando su campo de integración no solo en el mundo de la soldadura sino también dándose a conocer en otros sectores y procesos productivos como: la manipulación, la industria de la pintura, el paletizado, las aplicaciones de fibra y poliéster, tratamientos metalizados, etc…, con un importante grado de tecnificación y conocimiento en el mundo de la robótica colaborativa y los cobots.

Actualmente la empresa cuenta con un gran equipo humano para dar soporte y servicio a las más de doscientas ochenta instalaciones robotizadas en funcionamiento.

Hoy Proysol Robótica está entre las tres primeras integradoras de robótica en España.

Nuestros valores siempre han sido brindar el mejor soporte a nuestros clientes así como conseguir el mayor grado de satisfacción posible. Apostamos por la eficiencia y la seguridad en la empresa, ofreciendo procesos de producción precisos, estables y seguros.

Desde nuestra empresa sabemos que la tecnificación, la automatización de procesos industriales y la continua evolución hacia el futuro son las claves para el éxito industrial cambiante que nos precede.

Volver a inicio